Quienes somos

Fundada en 2006, en Domonova Soluciones Tecnológicas partimos de nuestra base como gabinete de ingeniería para ofrecer servicios integrales de diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos en viviendas y edificios. Nuestros proyectos pretenden la integración de los diferentes sistemas existentes en un inmueble: iluminación, climatización, audiovisuales, … con el fin de conseguir un mayor confort del usuario y una optimización del consumo eléctrico del edificio.

Que Ofrecemos

Domonova Soluciones Tecnológicas se hace cargo de todas las fases con las que cuentan los Proyectos de Ingeniería:


Consultoría inicial para definir los objetivos.


Diseño y redacción del Proyecto Técnico.


Asesoramiento en la instalación.


Dirección facultativa de obra.


Suministro de material domótico y equipos audiovisuales.


Programación y puesta en marcha de los servicios.


Formación al usuario final.


Mantenimiento y servicio post-venta.

Nuestro Equipo

El equipo de Domonova esta formado por profesionales polivalentes con muchos años de experiencia en el sector:

Pedro Nuñez
Socio / Director

CEO. Ingeniero de telecomunicaciones. Master en Domótica. Master en operaciones internacionales. KNX Partner.

Emprendedor con más de 9 años de experiencia como CEO de diferentes empresas dentro del sector de la domótica, instalaciones audiovisuales de lujo y desarrollo de aplicaciones móviles. Responsable de desarrollo de negocio en estos sectores durante los últimos años teniendo un contacto directo con clientes particulares y empresas. Amplio conocimiento de las necesidades de cliente, las soluciones en el mercado y sus principales proveedoredores dentro del sector de la domótica y audiovisual a nivel internacional.

Habilidades como responsable financiero, contrucción de equipos de trabajo, expansión internacional y gestión empresarial adquiridas mediante la gestión de 4 empresas propias así como trabajando para empresas de ingeniería multinacionales en más de 4 países diferentes.

Experiencia técnica en el diseño y desarrollo de proyectos domóticos y audiovisuales basados en diferentes sistemas dómoticos (KNX, Crestron, Lutron, Control4, …) y audiovisuales (Bang&Olufsen, Denon, Onkyo, Monitor Audio,…). Certificado como KNX Partner y Control4 integrator.

Experiencia en todas las fases de un proyecto, estando involucrado desde la fase de preventa hasta la post-venta pasando por la planificación de todas las etapas intermedias

Alejadro Rodriguez
Responsable de Ingeniería

Integrador domótico especialista en integraciones domóticas. Técnico superior en instalaciones electrotécnicas, electricidad y domótica. Actualmente estudiante de segundo curso de ingeniería de telecomunicaciones en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

Experiencia en instalaciones domóticas con diferentes sistemas (KNX, Crestron, …), así como en instalaciones de telecomunicaciones y de redes telemáticas. Programador de soluciones basadas en Windows y Linux.

Francisco Romero
Responsable Técnico

Ingeniero de telecomunicaciones y técnico especialista Bang Olufsen así comotodo tipo de instalaciones audiovisuales. Hasta el año 2000 trabaja en Alemania como técnico e instalador multimarca pero especializado en Bang & Olufsen. Desde el año 2000, distribuidor y director técnico de Bang & Olufsen Sevilla. Experto en instalaciones de telecomunicaciones y videovigilancia.

Amine Ouadi

Amine Ouadi
CEO Domonova Marruecos

CEO de Domonova Marruecos. Ingeniero de telecomunicaciones. Integrador domótico experto en instalaciones de control y audiovisuales domésticas y comerciales.