Showroom Domonova - Sala de cine

En nuestro showroom podrá disfrutar en primera persona las experiencias mágicas que las más avanzadas tecnologías pueden ofrecer en la actualidad. Buscamos que nuestros clientes prueben las soluciones que van a utilizar en sus viviendas o inmuebles durante años para que puedan tomar decisiones con criterio.

Adicionalmente, contamos con una enorme gama de productos audiovisuales y con las últimas novedades de los principales fabricantes del mundo en exclusiva. Venga a ver los más exclusivos auriculares, altavoces inalámbricos y portátiles, sistemas Hi-Fi, Home Cinemas con sonido envolvente, etc. Si es un amante de la imagen y el sonido, no debe perder la oportunidad de visitarnos.

Nuestra política de relación exclusiva y personal con nuestros clientes hace que las visitas a nuestro showroom sean individuales y con cita previa. Podrá llevar su propia música o sus películas favoritas para probar nuestros equipos audiovisuales y basar su decisión de compra en contenidos que usted ya conoce. En nuestras demostraciones es el cliente quien decide cómo y cuando probar los productos. Y por supuesto, sin ningún compromiso de compra.

Por favor, indíquenos en qué horario le vendría mejor venir a vernos y nos pondremos en contacto con usted para fijar la fecha y hora de la visita.