Contamos con un equipo técnico capaz de realizar proyectos de telecomunicaciones, redes y radioenlaces, en el ámbito de la construcción. Nuestros proyectos son visados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación como garantía de nuestra calidad y su profesionalidad.

Nuestros Servicios

Gestión integral

supervisamos in situ la instalación de todos los sistemas que provee a sus clientes. Nuestra empresa trabaja conjuntamente con los agentes claves de un proyecto. Aceptamos la responsabilidad de gestionar el proceso de implementación de nuestros sistemas con todas las personas que están involucradas en el mismo.

Instalaciones y puestas en marcha

A pesar de que la mayor parte de unas instalación es realizada por empresas de electricidad, existe una parte del trabajo para el que se hace necesario la presencia de nuestros técnicos. En este sentido toda la conectorización, programación, puesta en marcha y prueba de los sistemas será realizado por nuestros profesionales.

Formación

A pesar de que desde la fase de diseño se busca aportar soluciones muy fáciles de manejar, pensamos que es imprescindible formar correcta y personalmente a cada uno de nuestros clientes acerca de los sistemas que van a tener instalados en sus inmuebles. Esto garantiza el buen uso y reduce en gran medida el número de averías producidas por desconocimiento del usuario.

Servicio postventa

La vida de un sistema no termina cuando éste se entrega al usuario. Los sistemas necesitan de un mantenimiento periódico a lo largo de la larga vida útil de una instalación domótica. En este sentido,ofrecemos servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada sistema y cada cliente.