Como SON NUESTROS SERVICIOS

Integrales

Domonova se hace cargo de todas las fases que constituyen un proyecto de ingeniería: desde la Consultoría inicial para establecer los objetivos hasta la formación al usuario y el mantenimiento postventa.

Funcionales

El usuario no tiene porqué conocer la tecnología pero sí debe disfrutar del servicio. Por ello Domonova hace proyectos donde la tecnología permanece invisible: debe pasar a formar parte de nuestras vidas sin darnos cuenta.

Personalizados

El usuario no tiene porqué conocer la tecnología pero sí debe disfrutar del servicio. Por ello Domonova hace proyectos donde la tecnología permanece invisible: debe pasar a formar parte de nuestras vidas sin darnos cuenta.

Multifabricante

Domonova introduce en cada proyecto el producto y sistema que mejor se adapta a las necesidades del cliente, no estando sujeto a ningún fabricante en particular. Esto permite que la relación precio/prestaciones/expectativas del cliente mejore sustancialmente.

Normativa

Todos los proyectos realizados por Domonova siguen fielmente la reciente y novedosa Normativa acerca de las instalaciones para el Hogar Digital y el nuevo RTE. En algunos casos se busca incluso que las viviendas equipadas obtengan el Sello de Calidad del Hogar Digital.

Principales Servicios

Consultoría y diseño

¿Construiría usted su vivienda sin un arquitecto o un interiorista? Domonova es una empresa de diseño. A lo largo de la relación con nuestros clientes aprenderemos más acerca del estilo de vida personal de cada uno de ellos, sobre sus necesidades y sus deseos. Utilizamos esta información para seleccionar las mejores soluciones, productos y funcionalidades que se ajusten al presupuesto. Los sistemas que diseñamos están orientados a hacer desaparecer la complejidad de la tecnología actual. Para que todo sea más fácil, se requiere un mayor trabajo y probablemente un mayor coste que simplemente comprar cajas de productos en una gran superficie comercial. Todo este trabajo empleado en los orígenes del proyecto se ve, sin duda, valorado durante el desarrollo del proyecto y, sobre todo durante la vida útil del sistema.

Redacción de proyectos técnicos

Contamos con un grupo de técnicos debidamente cualificados que pueden redactar todo tipo de proyectos en el ambito de la construcción (licencias de apertura, proyectos de instalaciones,…) así como en telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas, fibra óptica,radioenlaces…). Nuestros proyectos son visados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación como garantía de su calidad y su profesionalidad.

Instalaciones y puestas en marcha

A pesar de que la mayor parte de unas instalación (canalizaciones, tendido de cables, etc.) es realizada por empresa de electricidad, existe una parte del trabajo para el que se hace necesario la presencia de nuestros técnicos. En este sentido toda la conectorización, programación, puesta en marcha y prueba de los sistemas será realizado por nuestros profesionales. Nuestros técnicos e ingenieros cuentan con amplia experiencia en este tipo de proyectos.

Gestión integral

Domonova supervisa in situ la instalación de todos los sistemas que provee a sus clientes. Nuestra empresa trabaja conjuntamente con muchos de los agentes clave de un proyecto: arquitecto, constructor, electricista, fontanero, instalador de climatización, interiorista, etc. Esto requiere una gran cantidad de comunicación, trabajo administrativo y coordinación. Aceptamos la responsabilidad de gestionar el proceso de implementación de nuestros sistemas con todas las personas que están involucradas en el mismo.

Formación

A pesar de que desde la fase de diseño se busca aportar soluciones muy fáciles de manejar, desde Domonova pensamos que se ha imprescindible formar correcta y personalmente a cada uno de nuestros clientes acerca de los sistemas que van a tener instalados en sus inmuebles. Esto garantiza el máximo aprovechamiento de las soluciones por parte del cliente y reduce en gran medida el número de averías producidas por desconocimiento del usuario.

Servicio postventa

La vida de un sistema no termina cuando éste se entrega al usuario. Los sistemas necesitan de un mantenimiento periódico y los usuarios pueden demandar cambios en las funcionalidades del mismo a lo largo de la larga vida útil de una instalación domótica. En este sentido, Domonova ofrece servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada sistema y cada cliente.