• Fecha: 2012
  • Información: Sevilla
  • Presupuesto aproximado: 2.500,00€

Elegante solución de home cinema en un piso sevillano en el que el cliente nos hizo llegar su deseo de que todos los elementos del mismo fueran prácticamente invisibles cuando el sistema no estuviese siendo usado.

Para conseguir este objetivo, todos los elementos del home cinema (pantalla, proyector y altavoces) se han escogido del modo que se mimetizasen al máximo con la decoración del salón. La pantalla se eligió con carcaza blanca para poder ser «escondida» detrás del tacón de la iluminación del techo. El proyector, un modelo Mitsubishi, se ha escogido también de color blanco llegándose a cubrir todo el cableado con un cubrecable blanco que lo hace casi invisible al ser colocado en el techo. Por último, el sistema de sonido se ha basado en un serie de Monitor Audio cuyo acabado en madera es muy similar al de la estantería en el que va a ser colocado. Toda la electrónica del home cinema, AVR y Blueray Denon, se esconden dentro del mobiliario del salón para tampoco ser visto.

En resumen, una solución a medida para un home cinema invisible en el que la discreción era la clave.

Sistemas y productos instalados: Monitor Audio, Mitsubishi, Denon, URC
Principales servicios: Instalación y puesta en marcha de sala de cine con mando a distancia multifunción para los sistema de video y audio.