• Fecha: 2014
  • Información: Madrid
  • Presupuesto aproximado: 60.000,00€

Proyecto de smart home realmente especial y «espacial» el realizado junto a nuestros amigos de NOEM y Construcciones Saldaña sobre un concepto del propietario, Daniel G. Etola ,en una prestigiosa urbanización de la Comunidad de Madrid.

La vivienda simula una nave espacial que acaba de aterrizar y está compuesta de varios módulos preensamblados. Nuestro proyecto de smart home permite al propietario controlar todos los sistemas instalados en la vivienda (iluminación, climatización, ventanas motorizadas,…) y la parcela completa (piscina, iluminación exterior, jacuzzi exterior, …), incluyendo una instalación de audio Bang & Olufsen completa. El iPad a modo de cuadro de mando multifunción y portátil permite hacer todo en cualquier lugar excepto despegar.

Este proyecto ha sido publicado en varias revistas de índole internacional como Dwell (en su número de Julio/Agosto) o Dezeen (podéis verlo en este enlace). En próximas fechas hay otras revistas nacionales del sector que también se harán eco de esta singular vivienda. Sin duda se trata de una construcción única donde nuestra instalación domótica y audiovisual ha aportado un aspecto fundamental para poder disfrutar al completo de todos sus detalles.