Me encantan las nuevas tecnología, ¿soy un geek?

soy-un-geek-domonova

¿Qué es un geek?

Es una nueva tribu urbana, una comunidad cerrada, una etiqueta para un determinado comportamiento al navegar por internet, o quizás un experto en nuevas tecnologías. Veámoslo y salgamos de dudas.

Un geek es una persona aficionada a la tecnología. Es una persona a la que le gusta leer sobre tecnología, que está pendiente sobre las novedades que surgen y que por lo general está interesado en hablar con otros geeks para poder intercambiar opiniones y experiencias. Como veis, ser geek no es muy diferente a ser un hincha de futbol o un friki de los cómics.

Un buen ejemplo de geeks serían casi todos los protagonistas de la película de Disney Big Hero 8, pues son una pandilla de investigadores tecnológicos que terminan utilizando todos sus inventos sobre si mismos.

bighero-geek-domonova
Personajes geek de Big Hero 6.

Pero, ¿cuánto me tiene que gustar la tecnología para ser un geek?

Pues teniendo en cuenta que cada día somos más dependientes de las tecnologías y que la mayoría de nosotros ya somos consumidores diarios de ella, para ser un geek hay que trabajárselo. Y hacerlo mucho porque la velocidad a la que aparecen nuevos productos y tecnología es bastante vertiginosa.

Y si queréis comprobarlo solo tenéis que seguir en nuestra cuenta de twitter de domonova y estar atento a todas las novedades de tecnologías domóticas y de The Internet of Things.

cargador-inteligente-power-tube-3000-bluetooth-inalambrico-sin-cable
Cargador Inteligente Power Tube 3000.

Una buena forma de estar seguro es visitar nuestra tienda y ver si te enamoras de alguno de nuestros productos wearable 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *