Detalles para la financiación de las compras realizadas en domonova.com

En la tienda de domótica domonova.com te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma fácil, rápida y segura. Tan solo necesitas una tarjeta de crédito. ¡Sin papeleos!

Para ello, tan solo tendrás que elegir la casilla “Pago fraccionado” como forma de pago en el segundo paso del carrito de compra. Una vez completado tu pedido, nuestro sistema te conectará automáticamente con la página web de Paga + Tarde.

Decide en cuántas cuotas (hasta un máximo de 12) quieres fraccionar el importe de tu compra, verifica tus datos y, tras ser aprobada tu solicitud en unos segundos, solo se cargará la primera cuota en tu tarjeta. Recibirás un correo de domonova.com con la confirmación de tu pedido y otro de Paga + Tarde con la confirmación de que tu financiación ha sido aprobada.

Paga+Tarde es una entidad financiera regulada por el Banco de España que pertenece al grupo Digital Origin con sede en Madrid y Barcelona, su actividad está centrada en préstamos rápidos online y aplazamientos de pagos. Se trata de la empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor. Además, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.