El día de los solteros en china

dia-de-los-solteros-china-venta-online

El 11 de noviembre, o el 11 del 11, se celebra en China el día de los solteros, la contrapartida a nuestro San Valentín. Un día en el que millones de solteros y solteras, sobre todo de origen chino, celebran su independencia adquiriendo todo tipo de productos, y gracias a ello este es el día de compras online de mayor importancia a nivel muncial.

El fenómeno online

Pero este fenómeno cultural y comecial ya no solo es esclusivo de China, la mayoría de internautas del planeta sabe que tiene que estar atento para conseguir grandes descuentos en todas las webs comerciales. Y esto es asi porque en el sector del comercio electrónico tiene este día subrayado en el calendario.

dia-del-soltero-china-ecommerce
Día de los Solteros en China.

Las cifras ecommerce

Las cifras a las que nos enfrentamos son enormes, el año pasado (2014) uno de los principales portales comerciales hizo una facturación record de cerca de 7.500 millones de euros. Y para este año aún se espera superar estas cifras.

Pero estas cifras también han empezado a llegar ya a España, el año pasado destacó el boom de ventas protagonizado por la tienda virtual de Massimo Dutti, propiedad del grupo español Inditex. por nuestra parte esperamos poder uninos a este fenomeno y poder celebrar el día de los solteros con un incremento de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *