Realizamos instalaciones domóticas integradas en el estilo decorativo y funcional de tu hotel para darle la mejor atención a tus huespedes. Te acompañamos para encontrar una solución personalizada a las necesidades de tus clientes y empleados que se ajuste a tu presupuesto.

Nuestros Servicios


Consultoría y diseño

A lo largo de la relación con nuestros clientes aprenderemos más acerca del estilo de vida personal de cada uno de ellos, sobre sus necesidades y sus deseos. Utilizamos esta información para seleccionar las mejores soluciones, productos y funcionalidades que se ajusten al presupuesto.

Gestión integral

supervisamos in situ la instalación de todos los sistemas que provee a sus clientes. Nuestra empresa trabaja conjuntamente con los agentes claves de un proyecto. Aceptamos la responsabilidad de gestionar el proceso de implementación de nuestros sistemas con todas las personas que están involucradas en el mismo.

Formación

A pesar de que desde la fase de diseño se busca aportar soluciones muy fáciles de manejar, pensamos que es imprescindible formar correcta y personalmente a cada uno de nuestros clientes acerca de los sistemas que van a tener instalados en sus inmuebles. Esto garantiza el buen uso y reduce en gran medida el número de averías producidas por desconocimiento del usuario.

Servicio postventa

La vida de un sistema no termina cuando éste se entrega al usuario. Los sistemas necesitan de un mantenimiento periódico a lo largo de la larga vida útil de una instalación domótica. En este sentido,ofrecemos servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada sistema y cada cliente.