Compra ahora y Paga más Tarde

Paga Mas Tarde

Os anunciaros que ya es posible comprar cualquiera de nuestros productos a plazos gracias al servicio Paga+Tarde. Con esta nueva plataforma de pago, que se suma a PayPal, pretendemos facilitaros la compra de nuestros equipos de sonido más exclusivos y que nadie se quede sin ellos.

Paga+Tarde es una solución desarrollada por Pagantis/DigitalOrigin para el eCommerce, que permite, de forma rápida y sencilla, conseguir crédito o aplazar la compra por parte del usuario en tiempo real (de forma instantánea) y sin papeleos. Además es una empresa española de toda confianza que cuenta ya con una gran presencia en internet.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=TykLYonPf0M[/embedyt]


Qué más tienes que saber sobre Paga+Tarde

Si aún tenéis dudas os ponemos aquí un resumen de las preguntas más frecuentes sobre Paga+Tarde:

  • ¿Necesito registrarme para usar paga+tarde?

NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.

  • ¿Dónde encuentro el botón paga + tarde?

Podrás encontrar el botón de Paga+Tarde en las páginas de pago, junto a Visa, Mastercard o Paypal en aquellos comercios electrónicos que utilicen Paga+Tarde como método de pago.

  • ¿Quién puede comprar con paga+tarde?

Cualquier comprador que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito.

  • ¿Cual es la tasa (T.A.E) de crédito?

Dependiendo de las condiciones del vendedor, el T.A.E. puede ser totalmente gratuito, 0% u oscilar hasta un máximo T.A.E. del 25%.

  • ¿Puedo cancelar una compra realizada con paga+tarde? ¿Cómo recupero el dinero de una devolución?

¡Por supuesto! Paga+Tarde no es diferente de otra forma de pago. Puedes cancelar tu compra según las condiciones vigentes y nosotros nos encargamos del proceso de devolución del pago.

  • ¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! Puedes adelantar tus pagos pendientes, y en consecuencia reduciremos los intereses finales a pagar. Todo automáticamente y sin complicaciones.


Ya no hay excusas para no comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *