El altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos

altavoz color cube bluetooth store domonova cabecera

En un mercado inundadado de altavoces Bluettoth portátiles resulta complicado destacar sin dejar de ofrecer la mejor calidad posible con el mejor diseño. Por eso hoy vamos a dedicar este artículo a analizar el altavoz Color Cube Bluetooth y daros así argumentos que os sirvan para cuando comparéis este con otros modelos.


Análisis: El altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos de BigBan

El altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos de la marca BigBen: ColorBlock presenta algo muy novedoso que va a llenar vuestras fistas de ritmo, luces y colorido, gracias a sus luces RGB LED, cuya gamas de colores poremos controlar gracias a sus mando a distancia, así como el volumen o los modos. Color Cube es un aparato ligero, compacto, fabricado en PVC ultraresistente y con un diseño limpio y elegante. Y por supuesto, lo más importante, este altavoz emite un sonido de mucha calidad y con gran potencia.

altavoz-color-cube-bluetooth-store-domonova-luces-led
Altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos.

El altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos es una de las innovaciones de ColorBlock, licencia oficial de BigBen Connected, y que ha sido presentado en España por BigBen Interactive España. Ésta última es subsidiaria de BigBen Interactive S.A., una empresa de dimensión europea, mulninacional francesa y líder en eletrónica de consumo especializada en el diseño y la distribución de accesorios para videojuegos, smartphones y tablets, productos de audio y edición de videojuegos.

Características del altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos

  • Función Bluetooth 3.0, que funciona hasta 10 metros de alcance.
  • Mando a distancia para controlar modos, variación automática del color, y volumen (incluido).
  • Diferentes secuencias de iluminación (modos) y 7 colores RGB LED para elegir: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, celeste y rosa.
  • Modos: Modo Smooth, Modo Flash, Modo Selección de Color, Modo Temporizador y Modo Sin Luz.
  • Duración de la batería: hasta 8 horas de música (se vende con cable de alimentación y recarga incluido).
  • Tanto para uso interior como exterior: a prueba de salpicaduras (IPX4).
  • Puede ser utilizado como asiento: soporta hasta 120Kg.
  • Disponible en tres tamaños: S (20 x 20 cm), M (30 x 30 cm) y L (40 x 40 cm).
  • Potencia: 2 x 5W RMS para tamaños S y M; y 2 x 10W RMS pata tamaño L.
altavoz-color-cube-bluetooth-store-domonova-tamanos
Los tamaños y colores del altavoz Color Cube Bluetooth.

La experiencia del altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos

Incluso la caja, que es lo primero que vamos a ver, tiene un diseño limpio y cuidado (casi da pena abrirlo). En su interior encontraremos el propio altavoz Color Cube, el mando a distancia, el cargador y un pequeño manual del usuario.

Os dejamos este video donde podéis ver en funcionamiento el Modo Smooth, donde las siete iluminaciones de colores se alternan de manera gradual.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ge2UCH00UoM[/embedyt]

Y este, donde los podemos ver en funcionamiento el Modo Flash, donde la luz parpadeará con la música de forma automática en función de la música que estes escuchando.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Rci6mrrnV08[/embedyt]

Por supuesto, con el Modo de Selección de Color podemos elegir un color de entre las 7 existentes y dejarla fija. Aunque atentos, podremos aumentar o disminuir la intensidad del brillo y conseguir unos efectos muy interesantes.

Y por último tenemos también el Modo Temporizador, un modo en el que podemos programar su funcionamiento en intervalos de 30, 60, 90, 120, 150 o 180 minutos, pasados los cuales la luz y el Bluetooth se apagarán de forma automática.

El Modo Sin Luz, en que los LEDs quedan completamente apagados nos convierte el Color Cube en un simple altavoz Bluetooth inalámbrico.

Conclusión final

Dado que hoy en día casi todas las marcas pueden ofrecer un sonido bastante aceptable, se agradece que haya este tipo de innovaciones donde se combina la música con LED de colores que pueden ampliar la expericia de escuchar música. De hecho, nuestros principales clientes son terrazas de verano o personas con piscina y jardin, que quieren crear ambientes exclusivos cada noche. Además, admitamoslo, su precio es realmente competitivo.

Pero, y a vosotros ¿qué os parece el altavoz Color Cube Bluetooth con LEDs luminosos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *